La Clínica del Juguete lanzó una campaña solidaria para recolectar útiles escolares, calzados, abrigos, guardapolvos, mochilas y demás elementos necesarios para que los niños y niñas comiencen el año escolar felices.
La iniciativa comenzó hace algunos días y se extenderá hasta el 1 de marzo. Todo lo recaudado se otorgará a las familias de barrios alejados y que requieren esta ayuda ya que no cuentan con la posibilidad económica de comprar la canasta básica escolar. Se armarán kits escolares que se entregarán en merenderos y comedores.
Omar “Pato” Olmedo, referente de la Clínica del Juguete, contó a El Territorio que en las primeras jornadas de la campaña solidaria ya vieron una gran respuesta de la gente, que acercó los elementos escolares a las dos sedes de la Clínica del Juguete, en avenida Jilgueros N° 6177 de Itaembé Guazú y en avenida Urquiza 2728. Asimismo también quienes puedan colaborar pueden comunicarse por redes o por WhatsApp y los voluntarios pasan a buscar los útiles por las casas.
