Una familia de Puerto Iguazú se encuentra desesperadamente buscando a su hija, Morena Mía Toledo, una niña de 13 años que salió de su hogar el pasado 6 de febrero en horas de la tarde y aún no ha regresado. El padre de la joven, un hombre de 33 años, presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, indicando que desconoce el paradero de su hija desde ese día.
La adolescente, de contextura robusta, mide aproximadamente 1.54 metros de altura, tiene tez trigueña y cabellos lacios largos con flequillo. En el momento de su desaparición, llevaba consigo una mochila con elementos personales y vestía un short de jeans, una remera color negro y ojotas de color rosa.
La policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Morena Mía. Cualquier información relevante puede ser comunicada al número de emergencia 101 o a cualquier dependencia policial más cercana.
La familia espera con angustia noticias sobre el paradero de la joven y agradece la ayuda de quienes puedan aportar datos para reunirla con sus seres queridos.
