El fin de semana extralargo, atravesado por los festejos de San Valentín y los feriados de Carnavales, dejó un saldo positivo para el sector gastronómico de Posadas. Bares y restaurantes de distintos puntos de la ciudad registraron un fuerte movimiento, impulsado por la llegada de turistas de Brasil, Paraguay, Uruguay y distintas provincias argentinas.
javascript:false
Desde Holy, su encargada Milagros González describió jornadas de alta demanda, muy por encima de lo habitual. “Este fin de semana estuvo la verdad bastante movido, tuvimos bastante visita de turistas, sobre todo muchos brasileros, muchos paraguayos, mucha gente que viene de otras provincias también”, señaló.
Tal vez te interese leer: Fin de semana largo por Carnaval | El turismo movilizó las economías regionales: 90% de ocupación y récord de vuelos de cabotaje
La joven remarcó que la ubicación y el entorno jugaron un rol clave en la decisión de los turistas. “Hay gente que ya conoce, muchos brasileros que suelen venir por temporadas, y hay gente que como ve el resto de los locales bastante lleno, vienen y les llama la atención el deck. Nosotros tenemos una cantidad de cubiertos muy importante en el sector de afuera y tenemos una muy buena vista al río, entonces eso es lo que más llama la atención”, explicó.
