La policía detuvo en la tarde de este domingo, a una mujer de 35 años, en el marco de la investigación del homicidio del agente penitenciario Julio César Argüello (45). Se trata de la pareja del Argüello, quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 7 por encubrimiento del crimen.
La detención de la mujer se suma a la de la hermana (Lidia A.) del penitenciario ocurrido, días atrás. Cabe señalar que, durante el allanamiento en la vivienda de Lidia, se encontró el arma que habría sido utilizado para el crimen. Posteriormente, según fuentes vinculadas a la investigación consultadas por El Territorio, la hermana dio positivo en parafina. En tanto que su pareja, fue demorada por cómplice.
Cabe recordar que Arguello, fue hallado con un disparo en la cabeza durante la mañana del viernes 6 de febrero en su vivienda ubicada sobre la calle Puerto Rico a pocos metros de la avenida Alicia Moreau de Justo (exruta 213) de la ciudad de Posadas. Luego de pasar varios días internado peleando por su vida, el hombre falleció el último jueves en el hospital Ramón Madariaga.
