El hecho se registró en diciembre del 2022, pero tomó notoriedad en las últimas horas. El usuario @nicolasmaggi87 de la red social X, publicó los detalles de la historia junto con el video “evidencia”. Creer o reventar.
Las historias de sucesos paranormales están a la orden del día en todas y cada una de las redes sociales. Sin embargo, pasan los años y asombran a la vez que cautivan a los internautas y esta no es la excepción.
Sucedió en Puerto Iguazú, en diciembre de 2022, pero se conoció masivamente en las últimas horas.
El usuario de la red social X @nicolasmaggi87, reconocido por tratar temas paranormales que su propia comunidad le provee, contó la historia de un turista que vacacionó en la tierra colorada y, para nochebuena, se llevó más que un regalo.
“Un usuario manda este testimonio de unas vacaciones en Misiones, que parecen la escena inicial de una película de terror, cuando se introduce al monstruo. ¿Lo mejor? HAY VIDEO”, comenzó el post.
“Esto me pasó en Puerto Iguazú, Misiones, hace exactamente un año, en diciembre de 2022. Habíamos ido de vacaciones con mi familia para Navidad. Fue justo después de que la Selección Argentina ganara el Mundial de Qatar.
En Nochebuena, decidimos salir a comer afuera. Fuimos a cenar a una parrilla un poco alejada del centro. Cuando terminó, más o menos a las 2 de la mañana, decidimos volver para el hotel caminando, ya que ningún remise quería ir a buscarnos.
No era lejos, pero tampoco cerca. Eran como 15 cuadras a pie, por una avenida un poco lúgubre. En ese camino tan extraño nos pasaron dos episodios muy raros que voy a detallar a continuación”.
Primero pasamos por un hotel muy inquietante. Tenía un cartel decía que se llamaba Hotel Latino. Estaba cerrado, y realmente parecía abandonado. Pero en una de las ventanas vimos unas luces blancas que parpadeaban. Detrás se veía una habitación totalmente vacía. Fue extraño. Miramos, pero seguimos caminando.
Lo peor vino después. En un momento vemos un globo blanco bajar del cielo. Venía flotando sobre una casa, y bajó verticalmente sobre la vereda, justo enfrente de donde estábamos. Nos pareció que era muy raro que un globo se moviera así.
Quedó ahí, suspendido en el aire a poca distancia nuestra, con un hilo atado colgando a centímetros del piso como si lo sostuviera una persona invisible. Lo raro es que si fuera de helio, hubiera seguido subiendo al cielo, y si fuera de aire común se hubiese caído al piso. Nada de eso pasó.
Ahí fue cuando empezamos a grabar, y el globo nos empezó a «perseguir». Estuvimos un rato ahí detenidos, mirando, hasta que vino un hombre bastante borracho, que lo agarró y lo pinchó. Esa noche no pude dormir bien del susto”, finaliza el relato.
En los comentarios del mismo post, diferentes usuarios se congregaron para debatir la veracidad del video, como también aportar su experiencia, en el caso de algunos misioneros que conocen el lugar.
Misiones Online
