En las últimas horas realizaron una denuncia policial por un presunto secuestro de una adolescente en Posadas. Según manifestaron, el hecho habría ocurrido el domingo en horas del mediodía en el centro de la capital misionera. Investigan las cámaras de seguridad de la zona.
Rosa G., de 43 años, realizó una denuncia policial manifestando que su hija Antonella, menor de edad, le había contado que el día domingo 11 de diciembre aproximadamente a las 13:10 horas, mientras se encontraba en calle Junín y Entre Ríos de Posadas, fue secuestrada por dos hombres que se movilizaban en un vehículo del cual no pudo brindar mayores características.
Según lo manifestado por fuentes consultadas, la menor no presentaba lesiones visibles al ser examinada por el médico de turno. Asimismo, no trascendieron detalles de cómo Antonella regresó junto a su progenitora después del presunto secuestro.
Desde la policía informaron que se brindó contención psicológica a la adolescente y que se solicitó al personal correspondiente verificar la existencia de cámaras de seguridad en la zona señalada a fin de avanzar en la investigación del suceso.
El Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor, dispuso profundizar la pesquisa a partir de los registros fílmicos para luego determinar cómo proseguir con las actuaciones.
