Mediante un rápido accionar de las fuerzas y tareas de rastrillajes en zona rural, efectivos policiales de la localidad de 25 de Mayo recuperó esta tarde dos animales vacunos que minutos antes habían sido robados a un colono. Además, detuvieron al presunto acto material del hecho.
Cerca de las 14 horas de este lunes, los agentes fueron alertados por la víctima, quien manifestó que se llevaron dos animales de raza criolla con un pesaje aproximado de 350 kilos cada uno. Los animales estaban pastando frente a su domicilio ubicado en el Paraje Camión Cue, al momento de la sustracción.
Por este motivo, se desplegó un amplio operativo cerrojo, con rastrillajes en zonas de montes, y minutos después lograron dar con los animales que se encontraban atados en la propiedad de Fabián M. de 22 años en Colonia Saltito de esa localidad.

Seguidamente, los efectivos efectuaron tareas de vigilancia, concretando la detención del implicado en la vía pública, cuando el mismo intentaba huir ingresando para ingresar a su domicilio.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia y los animales fueron restituidos a su legítimo dueño.
